angela y yo

domingo, 16 de mayo de 2010

ARBOL DE LA VIDA

1/RAICES : Naci en la ciudad de bogota el 25 de mayo 1987tengo la fortuna de estar con una familia tradicional con bases morales ,eticas , y un buen ejemplo de esfuerzo , lucha frente a ala vida .
2/ TALLO : Mi abuelita, mi madrina , tios primos y las ganas de salir adelante con la cabeza bien en alto.
3/RAMAS Y HOJAS : Estudiar trabajo social o psicologia tener bienes materiales los cuales conseguire a punta de lucha y dedicacion.
4/FLORES : Amistad , honestidad buenos consejos y siempre tratar que las personas esten felices.
5/FRUTOS: Mi abuelita ,mi madrina , tios, primos .
6/PAJARITOS: Elestar donde estoy actual mente en el "SENA"
7/PARASITOS: E l creer en algunas personas... , el orgullo y lo psicorrigido que funcione mas la razon y no el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario